ENCUESTA PP.FFINFORMACIÓN LEY 26549

NOSOTROS

RESEÑA HISTÓRICA

La Institución Educativa JESÚS EL SEMBRADOR, ubicada en jirón los tulipanes 380- de la urbanización Santa Isabel del distrito de Carabayllo, dio inicio a las labores educativas el 12 de marzo del año 1990, con Resolución Directoral Nº 00201-90 gracias a la gestión del Pastor Andrés Achata Cabrera, siendo la primera Directora la profesora Lida Ramos Giles y el promotor Edgar Horna Salvatierra.

Ante la necesidad de extender los servicios educativos se solicitó la ampliación del Nivel primario, obteniendo la Resolución Directoral Nº 0067-93 y para el nivel secundario Resolución Directoral Nº 01319-95 y R.D. Nº 0468-97.

Jesús el Sembrador, actualmente pertenece a la Misión Centro Oeste del Perú (MICOP), cuenta con una plana altamente calificada, siendo ellos educadores proactivos, profesionales consagrados al servicio de la Educación Adventista, cuenta con 239 estudiantes en los niveles de: Inicial, primaria y secundaria.

Nuestra Institución Adventista Sembradorina actualmente cuenta con una infraestructura moderna, mobiliarios anatómicos para el nivel primario y secundario, mobiliarios coloridos especialmente para el nivel de inicial, laptops para estudiante, ambientes agradables, etc., acorde con las exigencias del siglo XXI, y sobre todo marca una gran diferencia por su enseñanza redentora y formación en principios y valores. Frutos de la enseñanza impartida, nuestra universidad Peruana Unión acoge en sus aulas, año tras año a ex alumnos Sembradorinos destacados, y que se perfilan a ser buenos profesionales para servir a la patria y a Dios.

Jesús el Sembrador, tiene como principio “Dios Creador, Sustentador y Redentor”; como valor “el respeto” y como creencia “La Creación”; siendo nuestro lema “EDUCAR PARA SERVIR y SERVIR PARA SALVAR”. Su Misión es formar estudiantes que evidencian un elevado desarrollo de sus facultades intelectuales, físicas, sociales, espirituales; así como un carácter íntegro para esta vida y la eternidad, comprometidos con el bienestar de la comunidad, de la patria, para la gloria y honra de Dios.